¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos envíos a domicilio a todo el país con Correo Argentino. También hacemos envíos con cadete dentro de la ciudad de Santa fe con un costo adicional (tildar la opción de Retiro por Sucursal y nosotras nos comunicamos con usted para coordinar el envío).

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a domicilio a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 7 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta los 15 días luego de realizada la compra.

Los cambios se hacen por artículos del mismo valor de la factura emitida, en el caso de querer un artículo de mayor valor, se deberá abonar la diferencia. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.

En el caso de realizar el cambio en alguno de nuestros locales podrá hacerlo presentando el producto en las condiciones que fue entregado y su comprobante de compra.

IMPORTANTE! Los productos no deben haber sido utilizados y deben encontrarse en las mismas condiciones que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas correspondientes.

Por otras consultas, comunicate con nosotras al 3425581978.